Re: [RFR] po-debconf://nova

El Fri, 30 Aug 2013 12:51:15 -0300, Matías Bellone escribió:

> Hoy me respondió la coordinadora:

(...)

> Si tienen alguna sugerencia que enviarle, háganmelo saber y yo me
> encargaré de re-transmitirlo.

Estupendo... pues los términos con los que tengo dudas son éstos (entre
paréntesis pongo cómo lo he traducido inicialmente):

- token (token)
- endpoint (punto de cierre)
- tenant (inquilino)
- pipeline (conexión)
- keystone, Keystone (keystone, Keystone)
- region (región)

Y creo que no me dejo ninguno. Pertenecen a Glance.

Camaleón