Re: Esperar o enviar LCFC de nova

El Fri, 30 Aug 2013 13:27:56 -0300, Matías Bellone escribió:

> Yo esperaría, inclusive porque este fin de semana voy a solicitar a la
> lista en inglés que haga una revisión de las plantillas de los paquetes
> de OpenStack para estandarizar ciertas preguntas que se repiten pero que
> usan diferentes frases o palabras. Eso querría decir que, posiblemente,
> las plantillas cambien.

Te apunto algunas cosas que he visto en el paquete glance y que no me
gustan:

- Hay que unificar el término "OpenStack" y escribirlo siempre con la "O"
y la "S" en mayúsculas (p. ej., en la línea 174 aparece con la "s" en
minúsculas).

- Y esto es ya más subjetivo pero creo que conviene ser un poco más
específico al describir las acciones. En la línea 204 el mensaje en
inglés dice "... to do the Glance service" que traducido queda un poco en
el aire (ese "to do" y ese "service" pueden dar lugar a muchas
interpretaciones).

- Y como bien dices, varios de los paquetes (nova, glance, cinder,
ceilometer...) repiten los mismos mensajes pero usando distintos
formatos, convendría unificarlos.

> PD: pido disculpas ya que tendría que haber enviado esa solicitud hace
> tiempo pero lo vengo posponiendo.

Nada hombre, por mi parte te lo agradezco. Si ni mandas el informe de
fallo nos lo dices para que me apunte y lo monitorice.

Camaleón