Re: [RFR] po-debconf://cinder

2013/8/19 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> El Sun, 18 Aug 2013 23:34:45 -0300, Matías Bellone escribió:
>
> (...)

> "Tenant" lo he traducido como "inquilino".

Tampoco me convence porque "inquilino" me hace pensar en el usuario
alojado en un servidor, no el proyecto en sí.

> Creo que deberíamos unificar todos estos términos porque los paquetes que
> usan OpenStack (yo estoy con el archivo "glance") los usan con frecuencia.

No sólo eso, sino que me gustaría abrir un reporte con estos paquetes
para que unifiquen las cadenas que utilizan. Si revisas los archivos
que hay que traducir de los 5 proyectos , hay varias preguntas comunes
a todos ellos y parecería que todos usan cadenas relativamente
similares pero distintas para preguntar lo mismo.

Saludos,
Toote