Re: Presentación Pablo

El Wed, 27 Oct 2010 05:07:42 +0200, Pablo Perez Vela escribió:

> Mi nombre es Pablo Pérez. No he visto ningún proceso específico para
> solicitar la admisión como traductor en este grupo, así que supongo que
> la forma apropiada será dirigirse a la lista de correo.

(...)

Saludos y bienvenido :-)

Si quieres ponerte con alguna traducción, enseguida te dirán cuál es la
mecánica que se sigue, dónde poder consultar la documentación pertinente
y qué se puede traducir.

> Tengo infinitas preguntas, pero las dejo para futuros correos. De
> momento sólo una: (permítanme omitir el signo de abertura de
> interrogación, que estoy en el curro con Windows) - Me gustaría
> contactar con el grupo de Esperanto en Debian. El coordinador es Eduardo
> Trápani (mapache@debian.org) pero no me contesta y la lista de correo
> está medio muerta. Alguién tiene alguna idea de cómo gestionar la
> situación?

Hum... la mayoría de los coordinadores de los equipos de traducción están
suscritos (o siguen) la lista de traducción/localización general, podrías
preguntar ahí:

http://lists.debian.org/debian-i18n/

Camaleón