Re: Presentación Pablo

El día 27 de octubre de 2010 09:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Saludos y bienvenido :-)

Me sumo a la bienvenida.

Puedes empezar echándole un vistazo a los siguientes enlaces:
Guía de estilo: http://www.debian.org/intl/spanish/notas
Lista de proyectos en los que colaborar:
http://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Ahí puedes elegir si quieres encargarte de plantillas, archivos po o
web. En caso de que decidas lanzarte a traducir o actualizar webs, yo
te echo una mano encantado. De traducciones de plantillas debconf,
archivos .po o manuales conozco menos, pero hay gente en la lista que
conoce muy bien estos procedimientos y seguro que te echan una mano.