Re: Last translator y créditos a otros traductores

Ok voy tomando nota del procedimiento, pero por ejemplo para las traducciones
que se está pidiendo actualización por un NMU y que tienen fecha límite
próxima (una o dos semanas), ¿cómo se haría?

En el aviso original siempre está en copia el que figura como responsable pero
éste no siempre puede responder a tiempo. ¿Valdría con hacer la revisión,
subir al BTS y dejar el Last Translator sin tocar?

http://i18n.debian.net/material/po/unstable/main/b/base-installer/debian/po/base-installer_1.89_es.po.gz
http://i18n.debian.net/material/po/unstable/main/e/exim4/debian/po/exim4_4.69-2_es.po.gz