Re: [RFR] po-debconf://icedove

Felipe Caminos wrote:
> [...]

Al respecto, yo pensaba que en la península usaban "Deber" para lo que
en América Latina decimos "tener que".  "Debo irme" -> "Tengo que irme".
¿Es cierto esto?

¿Hay una convención con respecto a cuál forma usar?  A mí me
personalmente me gusta más "deber" :-)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo: "Hello world\n".