Re: [RFR] po-debconf://isoqlog

On Wed, 07 Dec 2005 18:38:08 +0100
David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:

> 	Debian usa finés, si no recuerdo mal.

  Ok.
  (Como anécdota el otro día tuve que instalar iTunes+QuickTime en un
güindous y curiosamente los de la manzana usan «finlandés» para el idioma
en el instalador).

> 	No creo que sea el caso (y afortunadamente cada vez son más).

  Ummm... serán noticias[1][2] inventadas entonces?

[1]
http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20051126elpepiint_4/Tes/Comisi%C3%B3n/Europea/propone/reducir/n%C3%BAmero/traductores/espa%C3%B1ol
[2]
http://es.news.yahoo.com/28112005/159/ue-reduce-numero-traductores-espanol.html