Re: Estado de traducciones del sitio web

> Estaba pensando en continuar con user/manuals , pero siento que si se
> tiene el índice en español, pero los enlaces son a manuales en inglés,
> sería mejor que lo otro estuviera, creo que debe ser frustrante para
> alguien encontrar un índice en su idioma a enlaces en otro idioma.

Esto se hace automáticamente para todos los idiomas que están disponibles.
La versión original siempre es la versión en inglés, por eso está
remarcado.

> En cuanto a support , sería posible cambiar enlaces para dirigir a
> sitios en español? Porque considero que si no se hace de esta forma se
> estaría presentando el problema que enuncié con anterioridad.  Podríamos
> como equipo fijar las políticas o eso tiene que ser considerado a un
> nivel distinto?

Se pueden hacer cambios a páginas en español si tiene sentido, pero no
hacerlo de forma arbitraria y consultando antes de poner un enlace a
cualquier lado. Por ejemplo, puede tener sentido poner enlaces a sitios
"reconocidos" como www.esdebian.org, pero no a cualquier sitio que a uno se
le ocurra.

Como muestra, yo cuando traduje (tiempo ha) las páginas de documentación
puse enlaces a sitios específicos de documentación en castellano (Insflug y
LuCAS) que deberían mantenerse aunque la versión original no los incluya.

Saludete

Javier