Re: ¿Y qué hay de las páginas man?

On Tue, Jun 22, 2004 at 04:52:42PM +0200, Javi Castelo wrote:
> 		Hola,
>
> 	pues eso, que se liberará sarge y estarán un montón de páginas de
> 	manual sin traducir, la lista de usuarios con las reiteradas preguntas
> 	de « no me van las Xs ». Todas las relacionadas con el sistema X
> 	están sin traducir, que mi memoria alcance (poca cosa) desde potato.
> 	Entre otras que EMHO las considero básicas.

Las páginas de manual se empaquetan en el paquete manpages-es y
manpages-es-extra a partir de lo que genera Insflug. A menos que los
programas sean específicos de Debian (como es el caso de 'apt', 'dselect',
'dpkg' etc) las traducciones debería coordinarse con los grupos que ya lo
hagan (es el caso de Insflug)

Esto no quita que las traducciones se puedan hacer e incluir en el paquete
correspondiente, pero sería una pena que los usuarios de otras
distribuciones no pudieran utilizarlas.

En el caso de las páginas de manual de Debian, la traducciones están
disponibles en el CVS del DDP.

Voy a poner esto en la parte de proyectos del web....

Javi