Re: debconf: traducción de powermgmt-base

He incorporado las aportaciones de Javier a la traducción de la
plantilla de powermgmt-base. Ganamos mucho en claridad con los cambios.

En cuanto a la traducción de "special device file", otra posibilidad
sería utilizar "archivo especial de dispositivo" (como en la traducción
del paquete thinkpad-base, también de Javier que he encontrado en un
Me voy a quedar con esta opción "por defecto".

Esperaré a ver que os parece, y si no hay contraorden, remitiré el bug.

Saludos a todos, Juan Carlos.