Re: [dwn] #10 v1.9 parrafos 15-19 +nuevo +huerfanos

On Wed, Mar 12, 2003 at 10:32:53AM +0100, Rocio Arango wrote:
> Hola,
>
> Ahora lo único que queda es fusionar todo con los cambios oportunos y
> subirlo, ¿no? Pero parece que Ignacio anda bastante liado. ¿Alguien puede
> explicarme quién y cómo se encarga de la cosa en su lugar? Sé que él pedía
> desesperadamente que alguien subiera por el el número 8 que finalmente no sé
> si quiera si se subió. ¿Podría subirlo yo? ¿cómo?

A ver, contesto.

Los número 8 y 9 están arriba (subieron en su momento).

El 10 estoy arreglandolo en este momento y lo subiré en un rato.

Si alguna semana desaparezco más de la cuenta, como esta o más, una vez
terminado el documento se envía a la lista y alguien con acceso al CVS lo
sube.

Lo del cvs tampón, al final se va a imponer.

Jose carlos, si tu no lo puedes montar, yo intento montarlo aquí.

Mi única duda es, si lo montamos por medio de pserver, supone algún agujero
de seguridad para la máquina que lo aloja.

Lo digo por montarlo en uno de los pcs que tenemos por aquí, o bien buscar
una máquina dedicada.

Al final, vamos a montar una máquina paralela a la de infodrom.
:-)

May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica
<ignacio.garcia_at_uv.es>                    Universidad de Valencia
http://robotica.uv.es/~ignacio/                     Tlf. 96 354 3564