Re: [dwn] #10 v1.9 parrafos 15-19 +nuevo +huerfanos

On Wed, Mar 12, 2003 at 10:19:18AM +0100, Rocio Arango wrote:

> Bien pues ahora repaso y te cuento. Por cierto ¿alguien sabe cómo traducir
> lo de "sticky keys". Sticky viene siendo engomado o de goma por lo que he
Digo yo que si en Linux usamos el Sticky bit, podríamos dejarlo así. Aunque
creo recordar que un una de las traducciones de Windows se las llamó teclas
pegajosas.

A ver si te sirve! (Y te doy la razón! este joey ... saca el número tarde y
a cada revisión lo cambiaba! vaya lio me hice con el orden de los párrafos.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]