Re: [Revision-Man] dpkg/dpkg-divert.8 cleanup-info.8 deb-old.5

Ruben Porras from <nahoo@inicia.es> wrote this at 11/03/2003 at 22:04

> He revisado las otras dos traducciones. Adjunto los diffs.
> He añadido las cabeceras que dijo Javier, he supuesto que lo has sacado
> del cvs en /cvs/debian-doc/manpages/english/dpkg/

Si, lo tome de ahi mismo, envie el INFOS en un email anterior también.

> Dos observaciones generales:
> Deberías pasar un corrector ortográfico antes de enviar las
> traducciones.

Ok, cual es el que usan ustedes? yo tengo el aspell, la verdad que no lo
uso mucho, pero ahora me acordare de el mas seguido ;)

saludos,
Rudy

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | running Debian GNU/Linux "sid" - http://debian.org                 |
  |                       http://stone-head.org                        |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |