Re: traducido 822-date

El mié, 28-08-2002 a las 16:18, N0K escribió:
>     Veamos, a la hora de traducir (a parte de los acentos que no volvera
> a ocurrir...) no entiendo estas cosas:
>
> "herramientas dpkg" dices que lo traduzca con el "de" en medio quedando:
> "Herramientas de dpkg"
> sobre "bugs" tampoco entiendo a que ha venido todo este flame que se ha
> creado...
> "see also" traducido como "ver ademas" dices que queda mejor "vease tambien"
>
>     Me parecen bien todos los consejos/criticas/sugerencias que me
> dices, pero digo que no entiendo estas, cosas porque para seguir una
> [...]

Muchas de las criticas que te hacen son opinables, son cuestion de
gusto.
Además la página que has traducido es muy pequeña, por eso supongo que
todo el mundo se la ha leído y ha opinado (no es lo mismo leerse date
que dpkg o debhelper).
En mi opinión dejalá de forma que se entienda y que te guste a tí. (a no
ser que sea muy evidente y todo el mundo este en contra)

Deberías estar contento, desde que estoy en la lista no he visto tanto
interés por una traducción ni de lejos.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html