Re: Directorio distrib

On Mon, Mar 26, 2001 at 05:23:26PM +0200, Ender wrote:
> 	Como ya digo, no me refiero exactamente a "Ricardo Javier blabla está
> traduciendo Bugs/command_yoquésé.wml" y cerrarlo cuando la suba...me refería
> a algo como lo que hay en http://www.debian.org/international/Spanish#www
> (por cierto, estoy tocando un poco esta página, porque estaba muy
> desactualizada).
>
> 	Es decir, algo como lo que hay:
>
> Javier Fernández-Sanguino Peña: coordinador
> Jesus M. Gonzalez-Barahona, coordinador, traducción del / y /template.
> Hector Garcia: responsable de la traducción de News/weekly (las Debian Weekly
> [...]

Ah, ahora ya entiendo a lo que te refieres. Me parece que esa lista fue una
forma amable de dar crédito a los traductores, en la época en que los
traductores no podíamos alterar directamente las páginas. El problema con ese
método es que como tu apuntas, se queda desactualizado rápidamente y como no
tiene fechas no hay forma de saber si esas responsabilidades fueron
distribuidas hoy o hace 5 años. Por mi parte preferiría una lista de
traductores sin indicar responsabilidades, pues como ya lo he dicho en el caso
de las noticias y los avisos de seguridad, voy traduciendo los que puedo pero
me gustaría que el que quiera ayudar lo haga libremente sin tener que decirme
nada.

Por otro lado yo publicaría periódicamente el "Changelog" que si da una
información al milímetro de quien ha hecho qué y en qué fecha. Si queréis me
puedo encargar de subir automáticamente el Changelog por ejemplo semanalmente,
y por debajo de la lista de traductores en
http://www.debian.org/international/Spanish#www podríamos poner un enlace al
Changelog.

Saludos,
Jaime

P.S. Para el que no lo sepa, el "Changelog" es una lista cronológica donde se
muestra qué ficheros han cambiado cada día, quien los modificó y una copia de
la bitácora; se obtiene por ejemplo con el programa "cvs2cl".