Re: Directorio distrib

El Mié 21 Mar 2001 21:09, Luis Gracia escribió:
> Hola, terminado 'intro', intentare ir avanzando con lo siguiente, si
> nadie lo esta haciendo ya:
>
> fichero international/index.wml
> directorio distrib/

	Me estoy dando cuenta de que estamos tendiendo al desorden. La verdad es que
con que tengamos un poco de cuidado, realmente no pasa nada, ya que somos
unos cuantos los que tenemos acceso al CVS. ¿Quizás sería mejor una
"declaración" de lo que se responsabiliza cada uno? ¿O mejor preferís que
cada uno haga lo que pueda cuando tenga tiempo? Los dos enfoques son
perfectamente válidos, y los dos funcionan (ya lo hemos visto). ¿Opiniones?

> Por cierto, menudo look que tiene 'devel' ahora!!!!!

	Sigh...mi trabajo me costó. Josip Rodin lo reescribió completamente...si lo
pillo, lo mato. :-)

	Un saludo,

		Ender.
--