Re: Directorio distrib

El Lun 26 Mar 2001 16:14, escribiste:
> Hola,
> Hasta ahora las páginas que me he encontrado se traducen rápidamente.
> Cuando tengo tiempo voy y traduzco algunas y las subo inmediatamente; en
> esos casos creo que perderíamos mas tiempo anunciado en la lista que las
> vamos a traducir, que traduciendolas y subiédolas.

	Mmmm...no me refiero exactamente a eso. Ya, ya sé, a mí también me duran
poquito (normalmente) las páginas, pero es básicamente tener control sobre
las zonas "grandes" del árbol del web.

> Si hay páginas mas complicadas y que su traducción demore varios días, en
> ese caso si creo que se justifique anunciar que las estamos traduciendo.
> Pero sin un registro público que indique quien se ha pedido qué y en que
> fecha, creo que esos anuncios no serán muy útiles; te apuntas a mantener
> ese registro? ;-)

	Como ya digo, no me refiero exactamente a "Ricardo Javier blabla está
traduciendo Bugs/command_yoquésé.wml" y cerrarlo cuando la suba...me refería
a algo como lo que hay en http://www.debian.org/international/Spanish#www
(por cierto, estoy tocando un poco esta página, porque estaba muy
desactualizada).

	Es decir, algo como lo que hay:

Javier Fernández-Sanguino Peña: coordinador
Jesus M. Gonzalez-Barahona, coordinador, traducción del / y /template.
Hector Garcia: responsable de la traducción de News/weekly (las Debian Weekly
News)
David Martínez, responsable de la traducción de /ports.
Jaime Villate.

	Pero algo más actualizado. Realmente no hay demasiados directorios (23 en
english/, 17 por nuestro lado) ni áreas en las que trabajar como paara que me
pase todo el día cambiando y tocando la página...creo yo. :-)

	Es decir, esas áreas que algunos de nosotros tenemos "asignadas", ponerlas
en el web para información del navegante. ¿Os parece? ¿O seguimos con el
esquema actual?

	Por cierto, actualmente sólo nos dedicamos a la traducción del web, pero
¿alguien tiene planes de otras cosas? (si alguno está suscrito a debian-www,
sabrá a qué me refiero).

	Saludos,

		Ender.
--