Re: Instrucciones rápidas

On Thu, Jan 25, 2001 at 01:14:50AM +0100, José Esteban wrote:
> Hola.
>
> Pues lo siento, pero yo sí que no entiendo. Según parece, hay que utilizar
un número de versión en la tercera y cuarta líneas. He intentado buscar en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/ directorios llamados CVS o algo
sí y no veo nada, ni ficheros llamados Entries.

Tienes razón, yo tampoco logro encontrar los subdirectorios CVS en la copia
que tiene Javier en www.dat.etsit.upm.es (probablemente en la configuración
del Apache se le haya dicho que no muestre directorios con nombre CVS).

> En cuanto al CVS de debian, ni siquiera tengo instalado el paquete cvs, por
  ahora, y no he visto por la güeb acceso www.

No necesitas instalar cvs. Entra en http://cvs.debian.org y en "Porject Root"
selecciona "webwml"; después entra en el directorio "webwml" y allí tendrás el
directorio "english" con los originales y "spanish" con lo que ha sido
traducido y te mostrará los números de las últimas versiones.

Para bajar un fichero hay varias formas; la que yo suelo usar es pulsar sobre
el número de versión del fichero y en la página que se obtiene puso con
Shift+botón-izquierdo-ratón sobre el enlace "download".

Si quieres ver la historia de un fichero y poder pedir diferencias entre
versiones, pulsas sobre el nombre del fichero en el listado del directorio.

Un saludo,
Jaime

P.S. Estoy escribiéndote con emacs+flyspell y me aparecen en rojo dos
palabras en tu traducción:

>       <DD>Estos paquetes no pueden ser exportados de EEUU, y son sobre
>       todo paquetes que incluyen software de difrado, o software que
                                               ^^^^^^^(cifrado)

>   <DD>Esta área contiene paquetes que serán incluídos en la distribución
                                              ^^^^^^^^^(incluidos)

>  errores no descubiertos) o no tienen el tiempo suficiente para ser
   incluídos
   ^^^^^^^^^(incluidos)