Re: Instrucciones rápidas

Disculpa, no te entiendo... Si consultas del cvs de Debian, ahí tienes
las versiones. Si miras en el directorio de jfs, puedes verlo
también. En cada directorio, hay un directorio que se llama CVS. En él
hay un fichero que se llama Entries. Cada línea tiene la pinta:

Makefile/1.14/Tue Jan  4 16:14:10 2000//

El 1.14 es la versión.

¿O es que no te he entendido nada y te estoy contestando a algo que no
preguntas? Disculpa si es así...

Saludos,

      Jesus.