Instrucciones rápidas

Hola.

He visto que las páginas relativas a las versiones están muy desactualizadas, con los últimos cambios. Me gustaría ir traduciendo alguna de ellas, y esperaba que alguien me pudiera indicar donde puedo ver las instrucciones más resumidas para hacerlo.

Ya he visto que para enviarlas una vez traducidas, no hay problema, pero no sé de donde cogerlas. No hace mucho estuve incluso descargando el software que se menciona en la web sobre este asunto, pero espero que no sea necesario estudiar demasiado, pues no tengo mucho tiempo.

Saludos.

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.