Re: Comentarios a la traduccion del WWW

	El proyecto LUCAS (http://lucas.ctv.es) tiene una lista de terminos
aceptados en
Glosario de términos LuCAS
     http://lucas.ctv.es/Otros/html/Glosario/glosario.html

	Las traducciones de Debian sigue este glosario o hay algun otro
documento que se haya generado al respecto. Creo que deberia aclararse este
tema (que tal un spanish-translate.HOWTO o FAQ?).

	Esto con Santiago Vila en que "mirror" debería ser espejo, NO
réplica (que es lo que indica en este glosario). Pero estoy dispuesto a
aceptar la decisión mayoritaria.

	Un saludo

	Javi