Suran al precio de Gol Trend!

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Quiero suscribirme

Call center de ventas especiales 0800-999-7526
NOTA: No responda este mail, esta casilla es solamente para el envio de ofertas comerciales. Por consultas comuniquese al Call center de ventas especiales 08009997526 o via whatsapp al 1133600418

Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Suscribite a los newsletters

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por M. D. PLANES SRL (ihernandez@vwmdplanes.com) a debian-www@lists.debian.org a través de emBlue email marketing
Direccion CP Codigo Postal • Ciudad, Buenos Aires • Argentina
Añádelo a mis contactos

emBlue logo Trusted Sender

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos