De: Juan Cruz <jcdv@protonmail.com>
Fecha: 17/04/2016 3:57 PM (GMT-06:00)
A: debian-user@lists.debian.org
Asunto: Ayuda!

Hola,

Mi nombre es Juan Cruz, soy de Buenos Aires, Argentina. Estuve teniendo problemas con la instalación de Debian. No reconoce mi lectora de cd-dvd, pero estoy instalandolo desde una imagen net-install mediante un usb. Por otro lado en su momento cuando lo pude hacer en el pasado también tuve que subir los drivers de la placa de red ya que no lo reconocía. Me gustaría saber como puedo hacer para instalar Debian ya que no encontré este error en ningún lado y mucho menos en español.

Saludos!

Sent from ProtonMail, Swiss-based encrypted email.