Re: error en debian

2009/9/19 jonathan godoy <wildwild_2@hotmail.com>:
> hola necesito ayda urgente.. acabo de instalar debiaan 5 pero  tambien tenia
> instalado ubuntu 9.4 con ext4 y no me aparece en el grub!! como hago para
> que salga en la lista? ahora de plano no me agrado debian.. ni la tarjeta
> inalambrica me reconocio.. adenas aun con open office 2.4? y kde 3 como que
> no pero bueno quien me puede ayudar a recuperar  o como añadir ubuntu a la
> lista del grub! el que pueda porfavor si se puede por msn mucho mejor
> añadime gracias de ante mano
> Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

Tu problema es relacionado con ubuntu no con debian, lo que te
recomendaria es que busques un poco de como reestablecer el grub en
ubuntu usando google y que te suscribas a la lista de ubuntu-es(1)
para mas ayuda, y alguien ya lo menciono esta es una lista de ayuda en
ingles no en español, si quieres aprender un poco mas de debian en
español(2), unete a la lista de debian en español.