Re: error en debian

On Sat, Sep 19, 2009 at 05:03:17PM +0000, jonathan godoy wrote:

> hola necesito ayda urgente.. acabo de instalar debiaan 5 pero
> tambien tenia instalado ubuntu 9.4 con ext4 y no me aparece en el
> grub!! como hago para que salga en la lista? ahora de plano no me
> agrado debian.. ni la tarjeta inalambrica me reconocio.. adenas aun
> con open office 2.4? y kde 3 como que no pero bueno quien me puede
> ayudar a recuperar  o como añadir ubuntu a la lista del grub! el que
> pueda porfavor si se puede por msn mucho mejor añadime gracias de
> ante mano

  This is the Debian Users English list, you must send yours questions
  to the Debian Users Spanish list.

    Mark 'debian-user-spanish', put your email address and  then push
    'subscribe'.

  --

  Esta es la Lista de Usuarios de Debian en Inglés, debes de enviar
  tus preguntas a la Lista de Usuarios de Debian en Español.