filtraje de destinatarios de mensajes entrantes en exim4

saludos a todos

Tengo exim4 con spamassasin funcionando como smarthost de un dominio.

Necesito que los mensajes entrantes y con destino a cuentas invalidas dentro del dominio sean filtrados en el debian, he buscado como configurar ACL sin que me quede claro como hacerlo apropiadamente en el exim.

agradeceria cualquier referencia que me ayude (que no sea google -> exim4 acl por favor)
:)

saludos
Enediel

Linux user 300141