Re: instalacion de potato

>   ^^^^^^^^
>
> Si vas a instalar Suse, es mejor que pidas ayuda en la lista de correo
> de esa distribucion (http://www.suse.com) y no en la de Debian, pues las
> dos son diferentes.

Oops! Perdona, me tomo un momento darme cuenta de que ya no estas
tratando de instalar Suse. No he usado el castellano en algun tiempo :-)
Lo que dije sobre dar mas informacion todavia va, sin embargo. Tambien,
te recomiendo que preguntes and la lista debian-user-spanish o, si
todavia quieres preguntar aqui, que preguntes en ingles pues este es el
idioma de esta lista.

Una vez mas, perdoname mi confusion :-)