Re: instalacion de potato

mimebla <mimebla@inicia.es> writes:

> buena s a todos .me gustaria ke me echaseis una mano ,voy directo al grano .
> tengo un thinkpad 750c ,intento de instalar la potato via cdrom puerto
> paralelo pero por lo visto esto solo me funciona cuando instalo la
> suse 6.2.
  ^^^^^^^^

Si vas a instalar Suse, es mejor que pidas ayuda en la lista de correo
de esa distribucion (http://www.suse.com) y no en la de Debian, pues las
dos son diferentes.

> Aparte el floppy del portatil es de 2.88 y me da probemas a la lectura del
> diskete rescue.
> Lo tengo muy crudo?es esto un expediente X?estoi dessesperado,por favor.

Cuando vuelvas a pedir ayuda, te recomiendo que provees mas informacion,
incluyendo que has hecho hasta ahora para tratar de instalar el systema
operativo. Es dificil diagnosticar tu problema sin esa informacion.