Re: Ayuda instalacion

On Saturday 18 August 2001 08:50, ALBERTOMU wrote:
> Hola soy un Novato en el mundo de linux y estoy recopilando manuales
> y textos para ir aprendiendo, si alguno tiene algo que sea valga la
> pena y que enseñe algo a los de mi nivel agradeceria que me lo
> mandaran y si alguno tiene el manual de instalacion de la debian en
> pdc o .doc para imprimirlo agradeceria que me lo mandara, muchas
> gracias y un saludo a tod@s

Supongo que lo que buscás es material en español, te recomiendo que
busques en InsfLUG y LaEspiral. Además, hay una lista de usuarios de
Linux muy activa en Argentina, con participación de usuarios del resto
de LatinoAmérica. Buscála en http://www.lugar.org.ar/
Muchos de los miembros de la lista tienen páginas personales llenas de
información que puede interesarte.
Otra cosa: el idioma oficial de esta lista es el Inglés, no vas a tener
muchas respuestas si seguís enviando mensajes en español, ya que hay
una lista específica para hispanohablantes.

Suerte !!

Daniel
--
"There is no spoon..." - The Matrix