Re: Problema de Thunderbird debian 11 con Zimbra

El 2023-02-16 a las 21:40 -0600, Roberto J. Blandino Cisneros escribió:

> Puedes leer el siguiente url:
>
> https://zimbra.github.io/zimbra-9/adminguide.html
>
> En la parte de "Produc Overview"
>
> El postfix es el que se encarga de administrar tanto el SMTP como el Popd y
> el imapd,

(...)

Postfix no puede encargarse de conexiones IMAP4/POP3, es un MTA.

> Luego si sigues leyendo encontraras el flujo del correo.

Ya lo veo... tienen algún servicio IMPAD integrado en la suite:

****
https://zimbra.github.io/zimbra-9/adminguide.html#_imap

IMAP

Zimbra Collaboration has a built-in IMAP server which is installed by
default and is part of zimbra-mailboxd process (Zimbra Mailbox Server).
****

Pero no dice de qué servicio de trata. Qué poco me gustan estas
herramientas que pretenden encargarse de todo y a la vez, le ocultan
todo al administrador (todo para el pueblo pero sin el pueblo) :-/

Camaleón