[OT] Nueva versión de Thunderbird (Nova) ya disponible como actualización

Hola,

Para los «cobardicas» como yo O:-), que hemos esperado a que Thunderbird
actualizara a Nova (102.x → 115.x) os informo que ese día ha llegado.

Sólo comentar que he actualizado como de costumbre y se inicia
aparantemente sin problemas. Mi perfil (del que previamente a
actualizar he copiado en ubicación a parte, por si acaso...) ocupa 42
GiB, de ahí el temor del salto.

Y poco más, el estilo (estética) es muy similar a la versión anterior y
ya veremos cómo se va comportando, pero ha migrado todo bien (correos,
cuentas, calendario, agenda, filtros...). Se nota ligero, como es
habitual.

En fin, cruzo (todos) los dedos y tentáculos.

Nota: Uso el programa descargado de la página web de Mozilla, no los
paquetes de la distribución. Estoy en un sistema Debian 11, con micro
viejito (Core 2 Quad Q9550 del año 2008) y 8 GiB de RAM.

Camaleón