Re: Problema con el sonido

El 2023-09-06 a las 20:53 +0200, Imeneo Tirinto escribió:

> Gracias por responder. Eso es lo primero que comprobé. Lo curioso, como
> dije, es que si conecto los cascos si funciona.

Si usas PulseAudio, revisa la página de ayuda de la wiki de Archlinux,
seguro que te da alguna idea:

PulseAudio/Troubleshooting
https://wiki.archlinux.org/title/PulseAudio/Troubleshooting

Sobre todo, el primer punto (manda la salida), para descartar cualquier
error de configuración que te pueda aparecer en el registro. Y cuando lo
tengas depurando, reproduce algún sonido (del sistema, dede el
navegador, un archivo local mp3...) para ver qué saca en cada caso.

Camaleón