Re: [OT] Nueva versión de Thunderbird (Nova) ya disponible como actualización

Lo instalé y funcionaba bien pero no hubo forma de configurar el color manualmente.
Habitualmente uso colores neutros para todo, gamas de beige o similares.
Incluso me modifico los temas de Cinnamon. Y siempre use userChrome.css,
pero con la version 115 fue imposible, y en blanco o negro era muy incomodo.
Tuve que volver a la 102.