Re: Debian 12 problema con Español de Argentina

El 2023-07-18 a las 12:44 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> Eso quiero, dejarlo como estaba. Pero no lo logro.......

Me refiero a que tienes que volver a descomentar las líneas que te
había generado KDE, bien manualmente y regenerando el archivo
«/etc/locale.gen», o bien a través de la configuración regional del
centro de control de plasma, para que en el entorno gráfico se defina
la variable es_AR (moneda e idioma).

Camaleón