Re: Instalacion Entornos de escritorio

Gracias javierDebian, voy a investigar lo que me sugieres y volveré para explicar el resultado porque quizas a alguien le sirva

El sáb, 7 ene 2023 a las 14:32, JavierDebian (<javier.debian.bb.ar@gmail.com>) escribió:

El 7/1/23 a las 14:18, Camaleón escribió:

> El problema con gdebi lo desconozco porque no lo uso, aunque
> seguramente esté relacionado con el tema de Synaptic.
>
> Con relación a Synaptic, el problema que me daba a mí (desde hace
> aaaaaños) es que en XFCE no se inicia al ejecutarlo desde el menú, y si
> no recuerdo mal, se debía a un problema de autentificación (polkit).
>
> Si ese es tu problema, asegúrate de que tienes activado y se inicia el
> demonio de policykit. Si tu problema es otro, especifica qué te sucede
> exactamente :-)
>
> P.S. Cuando te dé problemas alguna aplicación, ejecútala desde una
> [...]

Además de eso, asegurate que las variables de entorno de Xfce contengan
el "path" completo a los ejecutables.

https://superuser.com/questions/485499/how-to-set-environment-variables-for-xfce-windowing-environment

JAP