Re: LibreOffice inicia pero no se ve (testing+kde)

Hola Marco,

gracias por responder, en efecto como han dicho libreoffice se inicia minimizado (no había hecho la búsqueda con relación a esto), pensaba que no se veía nada,
al parecer es un bug de libreoffice

Version: 7.4.1.2 / LibreOffice Community
Build ID: 40(Build:2)
CPU threads: 16; OS: Linux 5.19; UI render: default; VCL: kf5 (cairo+xcb)
Locale: es-CL (es_CL.UTF-8); UI: es-ES
Debian package version: 1:7.4.1-2
Calc: CL

según se soluciona en la versión 7.5, la probara pero ya instalé desde los repositorios, queda esperar,
saludos!

El mar, 18 oct 2022 a las 17:32, Marco Möller (<talby@debianlists.mobilxpress.net>) escribió:
On 18.10.22 21:46, Alberto Carvajal wrote:
> [...]
>
> Me ha sucedido lo mismo que a L. J. Marín.
> En mi caso, Debian 5.19.11-1, kde-plasma-desktop 5:130,
> libreoffice-base-core 1:7.4.1-2, después de abrir el ofimático
> mencionado, pongo el cursor del ratón sobre el ícono de éste en la
> barra de tarea, y con el botón derecho abro el menú de contexto, y
> escojo «Maximizar».
>
> Me gustaría saber por qué la aplicación se abre tan minimizada y
> escondida en el rincón izquierdo y superior de la pantalla.
> Creo que esto no es estrictamente un tema Debian.
> Sospecho más de una de las últimas actualizaciones, tanto del

Hola,
tenîa exactamente el mismo problema. Ocurre desde hace la ultima
actualización de libre office o actualización de componentes java, más o
menos desde hace no más de quizás 2 semanas. Utilizo Debian stable.

Version: 7.4.1.2 / LibreOffice Community
Build ID: 40(Build:2)
CPU threads: 4; OS: Linux 5.10; UI render: default; VCL: kf5 (cairo+xcb)
Locale: de-DE (de_DE.UTF-8); UI: en-US
Debian package version: 1:7.4.1-1~bpo11+2
Calc: threaded

Cada vez que he abierto Libre Office y un documento, y después de varias
veces amplificar el tamaño de la ventana escondido en el rincón
izquierdo y superior de la pantalla, parece que ya no ocurre. No tengo
explicación. Solo escribo para confirmar que el problema existe también
para otros usuarios.

Saludos, Marco.

--
L.J.Marín