Re: LibreOffice inicia pero no se ve (testing+kde)

On 18.10.22 21:46, Alberto Carvajal wrote:
Estimados usuarios de la lista de Debian en español:

Me ha sucedido lo mismo que a L. J. Marín.
En mi caso, Debian 5.19.11-1, kde-plasma-desktop 5:130,
libreoffice-base-core 1:7.4.1-2, después de abrir el ofimático
mencionado, pongo el cursor del ratón sobre el ícono de éste en la
barra de tarea, y con el botón derecho abro el menú de contexto, y
escojo «Maximizar».

Me gustaría saber por qué la aplicación se abre tan minimizada y
escondida en el rincón izquierdo y superior de la pantalla.
Creo que esto no es estrictamente un tema Debian.
Sospecho más de una de las últimas actualizaciones, tanto del
ofimático como de kde.

Atentos saludos

Hola,
tenîa exactamente el mismo problema. Ocurre desde hace la ultima actualización de libre office o actualización de componentes java, más o menos desde hace no más de quizás 2 semanas. Utilizo Debian stable.

Version: 7.4.1.2 / LibreOffice Community
Build ID: 40(Build:2)
CPU threads: 4; OS: Linux 5.10; UI render: default; VCL: kf5 (cairo+xcb)
Locale: de-DE (de_DE.UTF-8); UI: en-US
Debian package version: 1:7.4.1-1~bpo11+2
Calc: threaded

Cada vez que he abierto Libre Office y un documento, y después de varias veces amplificar el tamaño de la ventana escondido en el rincón izquierdo y superior de la pantalla, parece que ya no ocurre. No tengo explicación. Solo escribo para confirmar que el problema existe también para otros usuarios.

Saludos, Marco.