Re: LibreOffice inicia pero no se ve (testing+kde)

Estimados usuarios de la lista de Debian en español:

Me ha sucedido lo mismo que a L. J. Marín.
En mi caso, Debian 5.19.11-1, kde-plasma-desktop 5:130,
libreoffice-base-core 1:7.4.1-2, después de abrir el ofimático
mencionado, pongo el cursor del ratón sobre el ícono de éste en la
barra de tarea, y con el botón derecho abro el menú de contexto, y
escojo «Maximizar».

Me gustaría saber por qué la aplicación se abre tan minimizada y
escondida en el rincón izquierdo y superior de la pantalla.
Creo que esto no es estrictamente un tema Debian.
Sospecho más de una de las últimas actualizaciones, tanto del
ofimático como de kde.

Atentos saludos

--
Alberto Carvajal Aravena de Corfausam