Re: Fwd: Archivos borrardos

Trato de contestar todo para no hacer tan extenso el thread.
Los archivo que desaparecen son solamente los que residen en el
raíz del /home y que no sean ocultos. Dentro de cualquier directorio,
sea del sistema o creado por el usuario el archivo tiene un comportamiento
normal.
El ~/.xinitrc esta original desde la instalación. Lo único que se modifico en
el entorno de usuario es un alias en .bashrc para un script de bash mio
que hice para  tener todas las opciones de apt y dpkg con una sola tecla.
Fuera de eso todo es solamente grafico, la configuración de pureline para
colores en el prompt y nada mas.
Ademas no es mi PC principal, es una notebook que uso para trabajar
en una parte de la casa para no molestar a los demás que todavía duermen,
me conecto a mi /home de mi PC principal por sshfs y nada mas.
Digamos que es un PC con lo mínimo para funcionar, es mas , estoy dándole
vueltas a este tema mas por curiosidad que por urgencia en solucionarlo.
Pero hace ya un tiempo pargo que estoy con esto y no aparece el culpable.
Gracias a todos por su tiempo, trato se colgar el journal de alguna nube personal
en cuanto pueda.