Re: Fwd: Archivos borrardos

El día 08/10/2022, a las 11:22, Alfonso García Rodríguez escribió:

> Sí, podría ser este fichero. Y lo respetan todos los escritorios porque no
> tiene nada que ver con ellos, sino con xinit, el programa encargado de
> arrancar el Sistema de Ventanas X.
>
> Podrías pasarnos el contenido para ver si está ahí el problema?

Otro fichero que puede contener órdenes para ejecutar cosas al inicio de las
X es .xsession. Por otro lado, cada gestor de ventanas tiene su propio
método de arrancar programas cuando se inicia por primera vez.

Pregunta: ¿Los ficheros también se borran entrando al sistema desde la
consola de texto? Esto sería una buena prueba para descartar culpables.