Asunto:     Archivos borrardos
Fecha:     Mon, 3 Oct 2022 21:05:35 -0300
De:     Gerardo Braica <gbraica@gmail.com>
A:     Debian <javier.debian.bb.ar@gmail.com>

Buenas tardes señores.

Tengo un problema que no le puedo encontrar la solucion.

Trato de ser sintetico: Debian 11, dos particiones ( / y /home), solo un usuario.

Sistema de archivos ext4.

El sistema funciona normalmente pero cualquier archivo que este en el home del usuario

se borra automaticamente al reiniciar. Pasa solamente con los archivos visibles, los directorios o

los archivos ocultos no tienen nignun problema.

Si se crea un usuario nuevo el problema se mantiene.

La unica solucion fue crear una carpeta nueva y volcar todos los archivos ahi, pero el

problema sigue.

Muchas gracias por su tiempo.

Buen día.

¿No tendrás definida la /home como tmpfs?

JAP

--
Gerardo Braica
gbraica@gmail.com.ar