Re: Pasar de Firefox (release) a Firefox ESR

> Según la salida de cpupinfo¹ (aparece la extensión «lm») y las
> especificaciones del procesador² puedes instalar perfectamente un
> sistema de 64 bits.
>
> Salvo que hayas elegido manualmente instalar un kernel PAE para tener
> binarios de 32 bits y poder usar más de 4 GiB de RAM o se trate de una
> máquina virtual donde hayas alterado en el equipo anfitrión las
> banderitas de las opciones del procesador... no se me ocurre ningún
> otro motivo para que tengas instalado la versión PAE del kernel.
>
> O eso o se trata de un bug del instalador de Debian, pero en cualquier
> [...]
Muchas gracias por todo este análisis, Camaleón, de verdad.

Yo no soy un experto en Debian, aunque lo uso desde hace 20 años o más, y no
sé cómo pude instalar un núcleo de 32 en un procesador de 64.

La verdad es que no tenía ni idea de eso de la versión PAE.

Pues nada, tendré que instalarlo de nuevo.

Empiezas con Firefox y te meto es esto, se nos ha ido la olla. Jejeje...