Re: Pasar de Firefox (release) a Firefox ESR

El día 29/09/2022, a las 19:55, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Me estoy planteando el cambio de Firefox (release) a Firefox (ESR),
> ambos instalados directamente desde Mozilla, manteniendo el perfil
> actual del usuario pero desconozco si la transición tendrá algún
> inconveniente.
>
> El motivo es que mi equipo es viejito (Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550
>  @ 2.83GHz, NVIDIA Corporation NV43 [Quadro NVS 440]) y las aplicaciones
> cada vez son más demandantes (sobre todo en cuestión de gráfica y
> controladores de aceleración de la GPU).

> [...]

Hola Camaleón,

Yo estoy usando <<Mozilla Firefox 91.13.0esr>> en Debian y me va fatal.
Estoy desesperado. Se cuelga cada 2 x 3 hasta el punto de que me estoy
planteando usar otro navegador. Cada actualización que hago complica
la situación, haciéndome sufrir cuelgues con más frecuencia.

O sea que mi experiencia es malísima. No te puedo decir otra cosa.

A continuación listo las características de mi equipo y versiones del
sistema operativo y núcleo:

* Sistema operativo: <<Debian 5.10.140-1 (2022-09-02) i686>>

* Núcleo: <<Linux version 5.10.0-18-686-pae (debian-kernel@lists.debian.org) (gcc-10 (Debian 10.2.1-6) 10.2.1 20210110, GNU ld (GNU Binutils for Debian) 2.35.2) #1 SMP Debian 5.10.140-1 (2022-09-02)>>

* Microprocesador: 4 x <<Intel(R) Core(TM) i5-6300U CPU @ 2.40GHz>>

* Modelo portátil: Dell Latitude 7280 - 8GB RAM

* Gráfica: 00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Skylake GT2 [HD Graphics 520] (rev 07)

Un saludo.