OT Al instalar Debian borre las particiones incluido la de arranque

Hola

Tengo un portátil ASUS F552C que tenía Windows, y quería instalar Debian, me descargue la imagen debian-testing-amd64-netinst, y al instalar borre todas las particiones incluida la de arranque que tenía el disco duro e instale Debian y iba bien hasta que se reinicio y no arranca el sistema, entra siempre en los BIOS.
He mirado en Google pero no encuentro la solución, si es que la hay. Por lo que me dirijo a la lista para ver si me puede ayudar indicándome  si hay alguna solución o tengo que dar por perdido el portátil. Gracias de antemano

Espero noticias.

--
Un saludo,
José Manuel