Re: [OT] Crear PEN con un LiveCD y personalizarlo.

El 21 de marzo de 2022 14:25:09 CET, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
>Holas,

>En su momento había un live-helper, buscando cosas encontré esto de...
>2010
>https://gutl.jovenclub.cu/live-helper-herramienta-para-crear-live-cd-en-debian/
>Pero parece que lo sacaron en 2010, y ahora hay un live-build
>https://packages.debian.org/unstable/live-build
>
>Ahora que sabé que hay /algo/, te toca encontrar la documentación,
>leerla y ver si te sirve
>
>pd/ot: este es mi primer mensaje a la lista en varios años, ni busqué
>donde quitar el html del correo. Espero que también vaya la versión en
> [...]

He encontrado esto:

https://www.xataka.com/basics/como-crear-live-usb-ubuntu-windows-que-guarde-cambios-que-hagas-para-siguiente-sesion

Pero el creador del PEN bootable (YUMI) va sobre Windows.

Comentan que se puede hacer con otros creadores de PEN bootables, pero no sé si funcionará o no.

De todas formas, no he probado aún a crear el PEN con YUMI.

Saludos