Re: Parches de seguridad Jessie 8.11

El 2022-05-20 a las 09:26 -0300, Héctor Ariel Rotela escribió:

> Disculpen soy novato y quiero poder entender.
>
> Camaleón, si puedes enviarme la lista te lo voy a agradecer. Es de 32 bits

Te lo anvio a tu cuenta personal.

En total son 6 archivos comprimidos que enumeran las versiones 32 bits
de los paquetes para Jessie.

main contrib non-free (.GZ)
security-main security-contrib security-nonfree (.BZ2)

Para buscar, por ejemplo, la última versión de «apt» en Jessie:

sm01@stt008:~/Escritorio$ zgrep -A 1 "^Package: apt$" *.gz; bzgrep -A 1 "^Package: apt$" *.bz2
main_Packages.gz:Package: apt
main_Packages.gz:Version: 1.0.9.8.4
security_main_Packages.bz2:Package: apt
security_main_Packages.bz2:Version: 1.0.9.8.6

Camaleón