Pudieron ver mi caso?

Esta en el mail anterior.

Saludos

El jue, 19 de may. de 2022 12:43, Héctor Ariel Rotela <ariel3300@gmail.com> escribió:
Camaleón,

Muchas gracias por la pronta respuesta. Yo saque un listado de todos los paquetes te los adjunto, para que los mires y me des una idea, de como puedo saber si cada uno de esos paquetes están con la última versión disponible.

Todo sin tener la posibilidad de conectarme a internet y que no pueda armar el repositorio local.

Lo que quiero tener es un comparativo como por ejemplo:

APT  el paquete que se actualizo con el 8.11 es : 1.0.9.8.1

Si verificas en lo que te envié

APT tiene la 1.0.9.8.6 (o sea que esta actualizado después de la 8.11 pero no se si es la última )

No se si se entendio lo que necesito.

Aguardo tus comentarios

Saludos

El jue, 19 may 2022 a las 12:18, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2022-05-19 a las 12:01 -0300, Héctor Ariel Rotela escribió:

> Mi consulta es por los update de seguridad para Debian 8.11.
>
> 1-  ¿Donde puedo obtener el listado completo hasta los ultimos parches de
> seguridad desde el release que tengo?

Según esta página¹, la 8.11 es la última version de Jessie.

> 2- El equipo no tiene salida a internet por lo que no puedo ejecutar APT

(...)

No tienes más parches para aplicar, salvo que necesites algo en
concreto.

Normalmente, cuando no tienes acceso a Internet, puedes crear un
repositorio local y actualizar desde ahí.

¹https://wiki.debian.org/DebianJessie#Release_and_updates

Camaleón