Re: Parches de seguridad Jessie 8.11

El 2022-05-19 a las 12:01 -0300, Héctor Ariel Rotela escribió:

> Mi consulta es por los update de seguridad para Debian 8.11.
>
> 1-  ¿Donde puedo obtener el listado completo hasta los ultimos parches de
> seguridad desde el release que tengo?

Según esta página¹, la 8.11 es la última version de Jessie.

> 2- El equipo no tiene salida a internet por lo que no puedo ejecutar APT

(...)

No tienes más parches para aplicar, salvo que necesites algo en
concreto.

Normalmente, cuando no tienes acceso a Internet, puedes crear un
repositorio local y actualizar desde ahí.

¹https://wiki.debian.org/DebianJessie#Release_and_updates

Camaleón