Mensaje de error al instalar debian 11 kde

Amigos.

He instalado debin 11 kde desde un live cd y me sale este mensaje "Se ha proudcido un error en la instalación del sistema base. El programa debootstrap terminó con un error (valor de retorno 1). Compruebe el fichero /var/log/syslog o la consola virtual número 4 para los detalles"

Voy a la consola virtual numero 4 y veo el log y dice lo siguiente

Los siguientes paquetes tienen dependencia incumplidas linux-image-amd64 depende de linux-image-5.9.0-4-amd 64 pero no va a instalarse

y salen mas errores.

La instalación la estoy haciendo sobre una máquina con una placa ASUS A320M-K con un procesador AMD Athlon 3000G y un disco SSD de 128gb.

Gracias por su ayuda. Espero poder usar mi nueva computadora pronto

MARCELO de Mendoza - Argentina